domingo, 12 de diciembre de 2010

Trabajo Tripulantes de Cabina de Pasajeros LAN Argentina




En LAN somos Personas Cuidando Personas. Ese es Nuestro Propòsito de Servicio.
Buscamos jóvenes mayores de 21 años, con estudios terciarios y dominio del idioma inglés. Nacionalidad: Argentina. Experiencia en àreas de servicio.

AVISO:
ENVIAR CV

11 comentarios:

  1. me surge una duda, mi nombre es Miacela Yamila Suárez, yo me recibí el año pasado de TCP en la Escuela Superior de Aeronáutica, tengo inglés avanzado y psicofísico vigente. Tengo 19 años, y vi que varias de las búsquedas son a partir de 21, si estoy enmancipada, ese rango cambiaría?

    ResponderEliminar
  2. Hola Micaela todo depende de la Aerolinea que en ese momento este realizando la búsqueda, en teoría piden con 21 por si tendrian que salir del país y demas

    ResponderEliminar
  3. Hola, te quiero consultar si sabes si hay trabajo de TCP en las provincias de Argentina, cuales son, y que aerolineas, porque estoy terminando de estudiar en bs.as pero la verdad es que me quiero ir al interior.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola, amigos.

    Me llamo Daniel. Hace un mes y medio aprox. finalicé mis estudios de TCP en CENEAS y estando a punto de expirar mi psico-físico del INMAE me apresuré a gestionar la licencia a la ANAC.
    Alguien sabe de alguna aerolínea local que esté en proceso de búsqueda y si tienen en cuenta a egresados de este instituto?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, me llamo Rosana y me recibí en el 2007 desde ese momento tengo todo, mis carnet y habilitaciones al día, terminé el curso con menciones especiales en supervivencia, tengo 37 años y necesito trabajar porque me gusta y es lo que sienmpre anele desde que subi a un avión cuando tenia 14 años....gracias por el espacio, asi uno puede expresar lo que siente.

    ResponderEliminar
  6. Buenos días, me recibí de TCP en la Escuela Profesional de Aeronavegantes en 2008, y ya intenté por varios medios y en varias aerolíneas ingresar a trabajar. Que podría ayudarme para que no me pase mas el tiempo?? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. hola mi nombre es Eduardo me faltan dos meses para finalizar mis estudios de TCP ,quisiera conocer amigos de alguna aerolinia q ya esta trabajando como TCP O PILOTO, para q me puede echar una mano con la información como ingresar a trabajar en una compani aerea. tengo muchas ganas de ya trabajar es lo q mas me gusta ... escribeme ami correo es: edu_cb10@hotmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  8. Hola mi nombre es Jennifer Rosario, me gustaría saber si es requisito la talla. Soy muy chiquita pero me encantaría trabar como TCP.

    ResponderEliminar
  9. Hola buen día ! alguien conoce por experiencia propia o me puede recomendar alguna de las siguientes escuelas de aviación : www.aerocesna.com.ar ; www.cedeba.com ; www.ifac.com.ar deseo saber si son reconocidas aca y en colombia; y que estén avaladas legalmente ... muchas gracias por toda la información que me puedan dar !!!!!! para estudiar TRIPULANTE EN CABINA (azafata) mi email es de_gares522@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola, yo tambien estudié para TCP, terminé de estudiar este año y no sé en donde empezar a buscar trabajo, además me dijeron que para entrar a una aerolinea es más por contacto que dejando CV's. Así que alguien me podía dar algun dato? o me podria contactar, éste es mi mail: angie.quiroz.10@gmail.com. Tengo un nivel de ingles muy avanzado. Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! Como todos ustedes, tambien estudie para TCP, lo terminé este año y me encantaría comenzar a trabajar el año que viene. Yo soy de Córdoba, y queria saber si alguien sabe si estan tomando personas de aca. Les dejo mi mail. shann_luna@hotmail.com Mill graciias!!!

    ResponderEliminar