martes, 26 de abril de 2011

LAN confirma el pedido de cincuenta A320




LAN Airlines ha firmado el contrato de compra de las cincuenta unidades anunciadas, de modo que esta aerolinea ha configurado un pedido que sobrepasa las 150 unidades.

Asi mismo ha ordenado Sharklets ( wingtips) alares para aumentar la eco eficiencia y el alcance de su familia A320. El pedido tambien incluye por primera vez para esta aerolinea, 10 Airbus 321.

Habra un nuevo Fokker 100 NG



Ng aircraft está estudiando crear una nueva versión modernisada del popular Fokker. Pretende incorporar un nuevo motor que sustituya al actual de Rolls- Royce. Esta nueva version contara con 110 asientos, llamado F-100NG para el año 2015. NG esta listo para empezar la creación de esta fantástica aeronave.

Maqueta Boeing 737 200 Aerolinas Argentinas / Austral





Esta Maqueta es una de las mas realistas que vi, tiene un tamaño de 1/50, 610mm de longitud, y 570mm de envergadura aprox., esta construida en madera balsa, y pintada con pintura poliuretanica del avion real, para no tener problemas con las tonalidades del azul y el gris del avion real, que mejor que utilizar la misma pintura!. El fuselaje esta construido con varias cuadernas y larguerillos que le dan su forma casi identico al avion real, ya que sus medidas fueron extraidas del manual de mantenimiento del avion, (ata 6, areas y dimensiones) en diagrama de estaciones, en virtud a ello tenemos una estructura en gran porcentaje hueca y, del mismo modo se fabricaron las alas y estab. vertical.

Link : http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-112525414-maqueta-boeing-737-200-de-aerolineas-argentinas-austral-_JM