domingo, 12 de diciembre de 2010

Trabajo Mecanicos de mantenimiento de Aeronaves LAN




LAN Argentina Incorporará
Mecánicos de Mantenimiento para Bahía Blanca. La búsqueda se orienta a Mecánicos de Mantenimiento de Aeronaves o Técnicos Aeronáuticos. Será requisito el contar con Licencia MMA “C” y poseer experiencia en el área de mantenimiento en Línea Aérea. Con conocimientos de idioma inglés, Nivel Técnico. Buscamos perfiles autónomos, responsables, con capacidad de trabajo en equipo, seguridad en sí mismos, y con muy buenas relaciones interpersonales.



Seleccionaremos Mecánicos de Mantenimiento de Aeronaves Licencia C para nuestra base en Neuquén. Requisitos Lic. MMA C: -Será necesario que cuenten con experiencia en el área de mantenimiento de Línea Aérea. -Conocimientos de Inglés, Nivel Técnico. Ofrecemos excelentes oportunidades de desarrollo y capacitación continua en aeronaves de última generación. Buscamos perfiles autónomos, responsables, con capacidad de trabajo en equipo, calidad de trabajo, y con muy buenas relaciones interpersonales. Es necesario contar con disponibilidad horaria. Lugar de trabajo: Aeropuerto de Neuquén.




Mecánicos de Mantenimiento de Aeronaves Lic. A

País / Ciudad / Zona
Argentina, Aeroparque, Ezeiza y postas del interior., Capital Federal
Tipo de trabajo
Efectivo
Area
Mantenimiento
Descripción del aviso
Seleccionaremos Mecánicos de Mantenimiento de Aeronaves “A”. Requisitos Lic. MM \"A\": -Experiencia en el área de mantenimiento en Línea Aérea (no excluyente). -Conocimientos de idioma inglés, Nivel Técnico. Ofrecemos excelentes oportunidades de desarrollo y capacitación continua en aeronaves de última generación. Buscamos perfiles autónomos, responsables, con capacidad de trabajo en equipo, y con muy buenas relaciones interpersonales. Es necesario contar con disponibilidad horaria para cumplir horarios rotativos y fijo turno noche. Lugar de trabajo: Aeroparque, Ezeiza y postas del interior.




Mecánicos de Mantenimiento de Aeronaves Lic. B o C

País / Ciudad / Zona
Argentina, Aeroparque, Ezeiza y postas del interior, Capital Federal
Tipo de trabajo
Efectivo
Area
Mantenimiento
Descripción del aviso
Seleccionaremos Mecánicos de Mantenimiento de Aeronaves “C” o “B”. Requisitos Lic. MMA \"B\" o \"C\": -Será necesario que cuenten con experiencia en el área de mantenimiento de Línea Aérea. -Conocimientos de Inglés, Nivel Técnico. Ofrecemos excelentes oportunidades de desarrollo y capacitación continua en aeronaves de última generación. Buscamos perfiles autónomos, responsables, con capacidad de trabajo en equipo, calidad de trabajo, y con muy buenas relaciones interpersonales. Es necesario contar con disponibilidad horaria para cumplir horarios rotativos y fijo turno noche. Lugar de trabajo: Aeroparque, Ezeiza y postas del interior.



1 comentario:

  1. Mi nombre es Jesus y tengo licencia EASA B1 y cursos de 737CL/NG con 11 años de experiencia y actualmente curso de embraer 170/190 actualmente trabajo en la compañia Air Europa pero busco cambiar de aires y quisiera algo de informacion mi email susao69@hotmail.com

    ResponderEliminar