domingo, 12 de diciembre de 2010

Trabajo Mecanicos de mantenimiento de Aeronaves LAN




LAN Argentina Incorporará
Mecánicos de Mantenimiento para Bahía Blanca. La búsqueda se orienta a Mecánicos de Mantenimiento de Aeronaves o Técnicos Aeronáuticos. Será requisito el contar con Licencia MMA “C” y poseer experiencia en el área de mantenimiento en Línea Aérea. Con conocimientos de idioma inglés, Nivel Técnico. Buscamos perfiles autónomos, responsables, con capacidad de trabajo en equipo, seguridad en sí mismos, y con muy buenas relaciones interpersonales.



Seleccionaremos Mecánicos de Mantenimiento de Aeronaves Licencia C para nuestra base en Neuquén. Requisitos Lic. MMA C: -Será necesario que cuenten con experiencia en el área de mantenimiento de Línea Aérea. -Conocimientos de Inglés, Nivel Técnico. Ofrecemos excelentes oportunidades de desarrollo y capacitación continua en aeronaves de última generación. Buscamos perfiles autónomos, responsables, con capacidad de trabajo en equipo, calidad de trabajo, y con muy buenas relaciones interpersonales. Es necesario contar con disponibilidad horaria. Lugar de trabajo: Aeropuerto de Neuquén.




Mecánicos de Mantenimiento de Aeronaves Lic. A

País / Ciudad / Zona
Argentina, Aeroparque, Ezeiza y postas del interior., Capital Federal
Tipo de trabajo
Efectivo
Area
Mantenimiento
Descripción del aviso
Seleccionaremos Mecánicos de Mantenimiento de Aeronaves “A”. Requisitos Lic. MM \"A\": -Experiencia en el área de mantenimiento en Línea Aérea (no excluyente). -Conocimientos de idioma inglés, Nivel Técnico. Ofrecemos excelentes oportunidades de desarrollo y capacitación continua en aeronaves de última generación. Buscamos perfiles autónomos, responsables, con capacidad de trabajo en equipo, y con muy buenas relaciones interpersonales. Es necesario contar con disponibilidad horaria para cumplir horarios rotativos y fijo turno noche. Lugar de trabajo: Aeroparque, Ezeiza y postas del interior.




Mecánicos de Mantenimiento de Aeronaves Lic. B o C

País / Ciudad / Zona
Argentina, Aeroparque, Ezeiza y postas del interior, Capital Federal
Tipo de trabajo
Efectivo
Area
Mantenimiento
Descripción del aviso
Seleccionaremos Mecánicos de Mantenimiento de Aeronaves “C” o “B”. Requisitos Lic. MMA \"B\" o \"C\": -Será necesario que cuenten con experiencia en el área de mantenimiento de Línea Aérea. -Conocimientos de Inglés, Nivel Técnico. Ofrecemos excelentes oportunidades de desarrollo y capacitación continua en aeronaves de última generación. Buscamos perfiles autónomos, responsables, con capacidad de trabajo en equipo, calidad de trabajo, y con muy buenas relaciones interpersonales. Es necesario contar con disponibilidad horaria para cumplir horarios rotativos y fijo turno noche. Lugar de trabajo: Aeroparque, Ezeiza y postas del interior.



Trabajo Tripulantes de Cabina de Pasajeros LAN Argentina




En LAN somos Personas Cuidando Personas. Ese es Nuestro Propòsito de Servicio.
Buscamos jóvenes mayores de 21 años, con estudios terciarios y dominio del idioma inglés. Nacionalidad: Argentina. Experiencia en àreas de servicio.

AVISO:
ENVIAR CV

Padrinazgo de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N° 32





En la foto Cesar Vega fernandez Comandante Boeing 747-400 Aerolineas Argentinas, Leandro Colcombet Piloto, Perez Tamayo Comandante Airbus 340 Aerolineas Argentinas, jefe del gremio de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas,Osvaldo Prado lima Piloto.

Decreto de Padrinazgo de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N° 32 de Resistencia por parte de APLA


VISTO:

La Actuación Simple N° 902-02122009-04858; y

CONSIDERANDO:

Que por la misma se tramita el Padrinazgo de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N° 32 de Resistencia, Departamento San Fernando, por parte de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas de la República Argentina (A.P.L.A.);

Que obra aceptación por parte del Presidente de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas, señor Jorge Pérez Tamayo;

Que la solicitud se ajusta a lo establecido en la Disposición N° 316/78 (S.E.);

Que interviene la Dirección General de Gestión Educativa;

Que la Subsecretaría de Educación avala el trámite;

Que corresponde el dictado de la presente;

EL MINISTRO DE EDUCACIÓN, CULTURA,
CIENCIA Y TECNOLOGÍA
RESUELVE:


ARTICULO 1º: RECONOCER el Padrinazgo por parte de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas de la República Argentina (A.P.L.A.) a la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N° 32 de Resistencia, Departamento San Fernando.

ARTICULO 2º: ESTABLECER que lo resuelto en el Artículo 1o de la preséntese hará público en el acto organizado al respecto, previa coordinación de la Dirección del Establecimiento con la Dirección Regional Polinivel -Región I-.

ARTICULO 3º: REGISTRAR, comunicar y archivar.

RESOLUCIÓN Nº 1762

PROF. NERI FRANCISCO E. ROMERO
Ministro de Educación
Cultura, Ciencia Y Tecnología

ELMA EDITH MARTÍNEZ de ALMADA
Secretaria General
M.E.C.C.y T.