martes, 14 de febrero de 2012

Tripulantes de Cabina de Pasajeros LAN 2012

En LAN somos Personas Cuidando Personas. Este es Nuestro Propósito de Servicio. Si te querés sumar al desafío de ser parte de una de las 10 mejores líneas aereas del mundo, tenés vocación de servicio y querés brindar la mejor atención, cargá tu CV en lan.com Requisitos: Ambos sexos. Nacionalidad Argentina. Mayor de 21 años. Estudios secundarios completos. Dominio del idioma inglés. Experiencia en áreas de servicio. Residir en un radio de 30 Km del Congreso. Licencia TCP no excluyente. Ingresar CV, adjuntando foto de cuerpo entero. Interesados deberan cargar su CV en la página de dicha compañia.

Incidente LAN y GOL

En el día de ayer 2 Aeronaves impactaron en el Aeroparque Jorge Newbery, una Aeronave de la empresa LAN y otra de Gol. Por suerte no hubo heridos ni mucho menos. el winglet del 737 de GOL colisiono en la cola al 320 de LAN. El hecho ocurrio en plataforma, no en la pista como decian muchos medios. Espero que atraves de esto tomen conciencia y se den cuenta que Aeroparque esta desbordado y no existe ninguna ampliación,solo ideas sin sentido.

Aerolineas Argentinas y Austral siguen renovando su flota

Aerolineas Argentinas y Austral siguen en proceso de renovación de su flota, el último 737-500 que abandono la compañia es el LV-BDV, que dejará la compañía dentro del plan de renovación previsto por la empresa estatal para volver a manos de la empresa de leasing propietaria de la nave. Y así también el remplazo de los Boeing 747 por Airbus 340. Según comentarios los MD de Austral dejarán la compañia en el mes de Abril,dejando una flota nueva con aeronaves Embraer 190.

LAN Nuevamente en la búsqueda de Pilotos

Segun fuentes la empresa LAN esta nuevamente reclutando pilotos con pocas horas de vuelo. Esta es una oportunidad realmente buena para los pilotos que no llegaron a sacar algunas habilitaciones. Los interesados deberan cargar su cv en la página de dicha compañia.