miércoles, 11 de mayo de 2011

LAN Incorpora Pilotos

LAN Busca interesados en desarrollarse profesionalmente como Pilotos Comerciales de Linea Aerea.
Convocamos a quienes hayan alcanzado la experiencia o las capacitaciones requeridas para para completar las carreras de Piloto Comercial de Primera Clase de Avión.

Quienes se encuentren dispuestos a llegar muy altos en sus expectativas personales y profesionales, deberán registrar sus antecedentes a www.lan.com, seccion trabajar en Lan- Pilotos. Registro Piloto, Adjuntar cv y datos personales requeridos. 

Vuelos diarios en el Aeropuerto de Resistencia



El Aeropuerto de la ciudad de Resistencia cuenta con 3 vuelos diarios realizados por Aerolineas Argentinas y Austral y los dias domingos 4 vuelos diarios. La flota por lo general son Boeing 737-500 o 700 en perfecto estado y los dias lunes MD 80 de Austral.
Resistencia cuenta con un aeropuerto muy confortable y los horarios de los vuelos se cumplen generalmente,  y todas las noches uno de estas maravillosas aeronaves queda pernoctando para iniciar su actividad a primera hora. Sin duda el vuelo de la mañana es uno de los mas codiciados por la gente, ya que su tempraña hora de llegada a la ciudad de Buenos Aires es la elegida por todos.